Publicidad GuayaquilCaliente

La Nueva Nissan Frontier Llega A Ecuador En Su Versión Mas Fuerte E Inteligente

•    12° generación de pick-ups, continúa el legado de liderazgo en el segmento
•    Desarrollada y testeada para las necesidades específicas de los clientes latinoamericanos
•    FUERTE: mayor durabilidad y un desempeño más eficiente
•    INTELIGENTE: tecnología al servicio de la fortaleza, conveniencia y confort
                                                                                         
QUITO, Ecuador (5 de mayo de 2018). - QUITO, Ecuador (4 de mayo de 2018). – La nueva Nissan Frontier es la 12° generación de pick-ups Nissan y la 8° generación que se ofrece en América Latina. Durante más de 80 años, las pick-ups Nissan han demostrado a más de 14 millones de clientes en 180 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria. La más reciente generación de pick-ups – la nueva Nissan Frontier - llega a Ecuador con una innovadora propuesta para continuar el importante legado de confianza de nuestros clientes. La Nissan Frontier debuta con un concepto específico: FUERTE, INTELIGENTE y “Lista para lo que sea…”

La Nueva Nissan Frontier Llega A Ecuador En Su Versión Mas Fuerte E Inteligente

Nissan Frontier: Probada en América Latina
 
Los gustos y necesidades del cliente latinoamericano fueron clave en el desarrollo de la Nissan Frontier. Nissan invirtió tiempo y recursos para asegurar su legado futuro como líder en pick-ups.
 
El eslogan de la Nissan Frontier -- “Lista para lo que sea” -- refleja un intenso trabajo de pruebas in-situ en varios países latinoamericanos. Más allá de desarrollar un vehículo global, Nissan se comprometió a desarrollar una pick-up lista para enfrentar los diferentes retos de nuestra región. Desde junglas y desiertos hasta diferencias extremas entre alturas y climas, Nissan reconoce la diversidad e intensidad de usos a los que se enfrentan sus clientes.
 
Más de 25 ingenieros de todo el mundo manejaron más de 1 millón de kilómetros en rutas off road y carreteras para probar y validar la confiabilidad de la Nissan Frontier. Las pruebas de laboratorio y en pista se realizaron en Japón, Estados Unidos, Europa, Tailandia y México. Además, Nissan concluyó cinco expediciones de prueba en la zona andina, incluyendo alturas extremas en la frontera entre Argentina y Chile, Bolivia, Ecuador y Perú.
 
Como resultado de consultas con clientes, Nissan invirtió en más de treinta adaptaciones de ingeniería y calibración para la región de Latinoamérica. La nueva Nissan Frontier fue diseñada, desarrollada y probada para superar diversas expectativas: desde el dueño de una flotilla comercial que somete los vehículos a terrenos extremos, hasta las de un cliente que utiliza el vehículo para pasear en familia.

Diseño exterior fuerte y aerodinámico - Con la Nueva Nissan Frontier el equipo de diseño logró una expresión deportiva y emocional, sin perder el ADN robusto de las pick-ups Nissan.

Diseño interior de amplitud y estilo sin precedente - El nuevo diseño interior de la Nissan Frontier no tiene precedente entre las pickups y entra en nuevos terrenos, también de manera figurativa.

FUERTE: Lista para lo que sea… La fortaleza de la nueva Nissan Frontier se desprende de mejoras en elementos de desempeño y durabilidad tales como como el chasis, la suspensión, la transmisión, la motorización y las capacidades todo terreno.

Shift-On-The-Fly 4x4 permite cambiar el modo de tracción entre 2WD, 4High & 4Low sin la necesidad de detener el vehículo.

Los Faros Full Led brindan 50% menos de demanda de energía, una gran visibilidad, son de alta durabilidad, cuentan con un encendido y apagado automático.

La nueva Nissan Frontier, empodera al cliente para escoger su versión ideal
 
Nissan empodera al cliente latinoamericano para escoger la versión Nissan Frontier que mejor se adecúe a sus necesidades. En Ecuador, podrá escoger tracción en cuatro ruedas, en estas versiones:
 
•    Frontier Grado XE: Cámara de reversa, Bluetooth, Controles de audio al volante, Palanca de cambios y volante envueltos en cuero, Control crucero con ASCD, Pantalla a color en el medidor 3D TFT.
•    Frontier Grado LE: Faros LED, Botón de encendido automático con llave inteligente; Sistema de Control de Ascenso y Descenso de pendientes, Sistema de Control de Deslizamiento limitado, Asiento del conductor eléctrico, Asientos con calentador, Tapicería de cuero en asientos, A / C automático de doble zona, Estribos y Rieles en el techo.

La Nueva Nissan Frontier Llega A Ecuador En Su Versión Mas Fuerte E Inteligente

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter