Publicidad GuayaquilCaliente

#NISSAN PRESENTÓ SU RENOVADA GAMA DE VEHÍCULOS EN #AUTOSHOW2018

#NISSAN PRESENTÓ SU RENOVADA GAMA DE VEHÍCULOS EN #AUTOSHOW2018 @nissanecuador #agenciakreab Foto: Diego Andrade, Director Comercial Nissan; Federico Monroy, Gerente Regional de Ventas Automotores y Anexos

• Autoshow se llevó a cabo del 5 al 10 de junio en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.

• Nissan presentó su completa gama de vehículos con los renovados SUVs X-trail y Qashqai y el regreso al mercado ecuatoriano de la totalmente nueva Nissan Frontier y el renovado Pathfinder.

GUAYAQUIL, Ecuador (junio 2018). - Autoshow 2018 es una de las ferias más grandes del sector automotriz en la ciudad de Guayaquil y Nissan no podía dejar de ser parte de ella.

Este año, la marca nipona presentó su nueva y completa gama de vehículos: Pathfinder, X-Trail, Qashqai, Kicks, Versa y la nueva Nissan Frontier en su versión más fuerte, con un nuevo chasis doble C cuatro veces más resistente, y más inteligente con nuevas tecnologías disponibles. La renovada Nissan Frontier fué la principal novedad del stand de la marca.

Lanzada oficialmente el 4 mayo en la ciudad de Quito, esta pickup lleva presente en el mercado ecuatoriano cuatro generaciones que inició en el 2007 y es uno de los modelos con más éxito de la marca en Latinoamérica con 35,300 unidades vendidas durante el año fiscal 2017. Adicionalmente, es la pickup más premiada durante el 2017, con once reconocimientos de los medios especializados de Brasil y elegida como la "Mejor pickup 2017" en los Premio UOL CARROS.

La popularidad de la fuerte e inteligente pickup, que está presente en los 38 países de América Latina y el Caribe, se debe además a su nuevo chasis doble C reforzado, con 8 vigas transversales, también a su exclusiva suspensión multilink que ofrece mejor balance entre dinámica y comodidad, así como mejor absorción del impacto, y excelente capacidad off road.

Desarrollada globalmente y probada en los terrenos más desafiantes de América Latina, la nueva Nissan Frontier es capaz de atravesar los obstáculos más diversos gracias a sus ángulos de ataque, salida y altura de suelo, tanto por su capacidad de resistencia como por sus equipamientos inteligentes. https://ift.tt/2tv4hQP

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter