Publicidad GuayaquilCaliente

Un brindis por la paz se realizó entre directivos de Emelec y Barcelona SC

Nassib Neme, de Emelec, y José Francisco Cevallos, de Barcelona, intercambiaron camisetas. Víctor Serrano

Un brindis, previo al arranque del Clásico del Astillero de este domingo, ofreció la directiva de Emelec para los integrantes del Barcelona Sporting Club. El partido inmortal del fútbol nacional se disputará, a partir de las 17:30, en el estadio Banco del Pacífico-Capwell.

La ceremonia, que se efectuó a las 16:30, fue el salón Internacional-Comandato, en la torre ubicada en las calles San Martín y Pío Montúfar, en el moderno escenario guayaquileño.

“Hemos decidido hacerlo primero con Barcelona, dentro de un plan para disminuir las tensiones e ir generando en la psiquis de la gente que somos rivales deportivos, no enemigos”, indicó Nassib Neme, presidente de Emelec, a EL UNIVERSO.

Neme comentó que este acto se repetirá con el resto de clubes que participan en el campeonato que visiten el estadio Capwell.

Con el New York City, invitado a la reinauguración del Capwell el 8 de febrero de este año, y con el Independiente de Medellín, rival del pasado jueves por la Copa Libertadores, también se ofreció el brindis. (D)

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter