Publicidad GuayaquilCaliente

#NIVEAMEN, RINDE TRIBUTO AL #REALMADRID CON EDICIÓN LIMITADA Y PREMIOS PARA LOS #HINCHAS

La reconocida marca ha unido a 5 comentaristas deportivos ecuatorianos: Carlos Víctor Morales, Francisco Molestina, Rogelio Arosemena, Andrés Paulson y Andy Larriva, para dar sus perspectivas sobre “La Pasión del Fútbol No se Mancha” (#LaPasiónDelFútbolNoSeMancha).

El evento se llevara a cabo el miércoles 12 de julio en el Tenis Club a las 17h00, (Sede Centro)  en la que mostrarán la otra cara que se vive cuando gana un equipo tan importante, cómo se vive el furor desde el papel de un periodista y qué anécdotas este tipo de experiencias deja.

La victoria del Real Madrid en la UEFA Champions League lo llevó a hacer historia, pues es el primer equipo que gana dos campeonatos de forma consecutiva. Con estos triunfos, el Real Madrid ha sido catalogado como el mejor equipo de fútbol de la historia.

Los merengues fueron el equipo más goleador del torneo con 36 tantos y superaron los 500 goles en el torneo, siendo el primero que alcanza esa cifra. Como si fuera poco, Zinédine Zidane es el primer hombre en ganar la UEFA Champions League como jugador y, ahora, dos veces como entrenador.

Las latas de los antitranspirantes Invisible Black & White y Silver Protect  de NIVEA MEN podrán ser coleccionadas por los hinchas del equipo merengue, permitiendo que sus seguidores o  coleccionistas logren armar su propio equipo de fútbol, así como también  las camisetas de James Rodríguez, Gareth Bale, Isco y Sergio Ramos son algunas de las que aparecerán en los exteriores de los desodorantes.

Por ello la marca, lanza su promoción la cual consiste en encontrar un código de participación para ganar diversos premios, como dos viajes a España para recorrer en un tour el estadio Santiago Barnabéu y disfrutar de dos partidos del Real Madrid, uno de local y otro de visitante.

El antitranspirante Invisible Black & White brinda una máxima protección de larga duración contra el sudor y previene la aparición de manchas amarillas en la ropa blanca, causadas por los desodorantes tradicionales y sin dejar manchas blancas en prendas negras.

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter