Publicidad GuayaquilCaliente

#ZinedineZidane es el nuevo DT del #RealMadrid hasta el 2022

¡Es oficial! Zinedine Zidane vuelve a la dirección técnica del Real Madrid después de nueve meses.

Lo que era un secreto finalmente se concretó. Real Madrid confirmó a Zinedine Zidane como su nuevo técnico. El francés regresa a la 'Casa Blanca' tras nueve meses y se quedará hasta el 2022.

El club madrileño dio a conocer la noticia a través de su página web. "La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club", se lee en el primer párrafo del comunicado.

El club agradeció el trabajo del estratega argentino resaltando su compromiso y lealtad. Acto seguido pasó a informar el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador 'merengue'. El ex futbolista francés de quedara en tienda 'blanca' por las siguientes tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.

'Zizou' vuelve al Real Madrid sabiendo que tiene que hacer una restructuración del plantel para devolverlo a donde él lo dejó. Ganar tres Champions League de manera consecutiva y una Liga son sus mayores logros en su primera etapa como estratega en la 'Casa Blanca'.

El exfutbolista francés sabe de la valla alta que tendrá que superar, la misma que el construyó en su primer mando. Uno de los objetivos es clasificar al Real Madrid a la próxima Champions League, y por otra parte buscará repotenciar a Marcelo, Isco y Gareth Bale, jugadores que han estado relegados en la banca de suplentes.

Loading...
Loading...
Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter