Publicidad GuayaquilCaliente

#Exposición individual Arte Minimalista de #Kuervo en Camposanto

"Exposición individual Arte Minimalista", que se realizará este fin de semana en Camposanto Parque de la Paz.

Camposanto Parque de la Paz “La Aurora” invita a la comunidad a la muestra individual del pintor Kuervo Silva, denominada como “Arte minimalista en blanco y negro” que se realizará el sábado 15 y domingo 16 de julio, de 10:00 a 17:00 pm. El evento tendrá lugar en nuestras instalaciones, ubicadas en la Av. León Febres Cordero, km 13,5 vía La Puntilla – Pascuales.

En esta exposición gratuita, se exhibirán 10 cuadros de pinturas con diferentes técnicas y formatos para dar la combinación de los dos colores opuestos. Se mostrará el Parque Nacional “El Cajas”, desde otra perspectiva, resaltando los grandes macizos y volcanes, pertenecientes a la ciudad de Cuenca.  

#Exposición individual Arte Minimalista de #Kuervo en Camposanto
 
Las gráficas que plasma el artista guayaquileño “Kuervo” son influenciados por el arte japonés, en el que utiliza trazos y líneas simples en lápiz o pincel, con diferentes tonos de gris, ejecutados en fondo blanco y negro. Mostrando la esencia de la imagen, que nace de la observación de la realidad.

En japonés sus obras son descritas con la palabra “Yohaku”, término del mundo del arte visual japonés, para describir la abundancia de espacio blanco en una composición visual.

http://parquedelapaz.com/

#Exposición individual Arte Minimalista de #Kuervo en Camposanto

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter