Publicidad GuayaquilCaliente

GRAN FERIA EXPO NAVIDEÑA EN GUAYAQUIL Hasta el domingo 26 de Noviembre 2017

- Eventos interculturales - Gratis - ​

La situación económica en el país actualmente  atraviesa dificultades, y la  temporada navideña marca con mucha fuerza el movimiento comercial en la urbe porteña,  por esta razón artesanos, comerciantes, microempresarios y  emprendedores se presentarán  en la feria Expo Navideña, 

con ofertas, promociones y descuentos en productos  tales como, juguetes, perfumería, muebles, bisutería,  accesorios de belleza, ropa, calzado, artículos de decoración navideña, entretenimiento, entre otras, sin duda  para las familias guayaquileñas una oportunidad  de  aprovechar  comprando a los precios más convenientes.

El evento se llevará a cabo desde el 8 al 26 de  noviembre próximo. En Malecón 2000 en la explanada junto a la rueda La Perla.

Los visitantes a la feria Expo Navideña podrán disfrutar de  shows artísticos, personajes navideños, fotos y entretenimiento infantil. El horario de atención es de lunes a viernes  11h00 a 22h00 horas y los fines de semana y feriados desde las 10h00 a 23h00. La entrada es gratuita.

GRAN FERIA EXPO NAVIDEÑA EN GUAYAQUIL Hasta el domingo 26 de Noviembre 2017
El sábado 18 de noviembre a las 11h00 se realizará una actividad física y deportiva con el grupo de Zumba liderado por Ileana Ubilla. A las 19h00 se presentará el Coro de Voces Adultas Municipal “ Guayaquil más ciudad” dirigida por la maestra Astrid Achi.

Durante el domingo 19 de noviembre desde las 11h00 hasta las 20h00, se contará con la presencia de los representantes de la cultura montubia, habrá bailes, coplas y amorfinos con el Grupo “Los montubios del Tablado” dirigido por el historiador Gabriel Paredes.

Los domingos 19 y 26 de noviembre desde las 15h00 habrá Body Paint con artistas que tendrán de lienzo cuerpos de modelos con temática navideña.

El jueves 23 de noviembre a las 18h00 se realizará una Noche electrónica con el DJ Joel Batallas.

El próximo sábado 25 de noviembre a las 16h00 se realizará la presentación especial del artista Pablo Rosquet con un Homenaje a Guayaquil desde Cuba.

Ese mismo día, desde las 17h00 a 20h00 se abre el espacio para bandas musicales juveniles. Con la participación de Jhon Mite, cantautor  y guitarrista guayaquileño con varios temas inéditos que combinan géneros como el rock, blues, balada y pop.

Y el domingo 26 de noviembre próximo a las 18h00 se cumplirá la presentación artística del tenor Gullian Morales.

Esto además de show infantiles, juegos, y mucha diversión en esta feria intercultural.

GRAN FERIA EXPO NAVIDEÑA EN GUAYAQUIL Hasta el domingo 26 de Noviembre 2017

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter