Publicidad GuayaquilCaliente

Ya es oficial: los perros prefieren a #Beyoncé que a #Beethoven

#SonyEuropa y la doctora experta en cognición animal Anna Wilkinson evalúan las preferencias musicales de los perros domésticos y revelan que los perros se vuelven locos por los éxitos de las listas de ventas.

Para celebrar el lanzamiento del gran sistema de audio en casa de alta potencia GTK-XB7, Sony Europa trabajó con Anna Wilkinson, doctora experta en percepción animal, para realizar un estudio sobre las preferencias musicales de los caninos.


 
El estudio Music Preference in Domestic Dogs de Sony Europa descubre que las canciones con un tempo y un ritmo más elevados tienden a provocar que las colas de los perros se muevan más que con conciertos clásicos relajantes, con un 62% de perros que prefieren los éxitos de ventas a las sinfonías clásicas.


Ya es oficial: los perros prefieren a #Beyoncé que a #Beethoven
En el video de la campaña, Party Animal, se visualiza el sonido a través de las reacciones de los animales a la música del éxito EDM de platino "Animals" de Martin Garrix, mostrando a nuestros peludos amigos de fiesta junto al GTK-XB7, un sistema de audio de alta potencia de caja única que combina la tecnología EXTRA BASS™ exclusiva de Sony con unas luces de alta luminosidad en el propio altavoz.

Ya es oficial: los perros prefieren a #Beyoncé que a #Beethoven
 
Al hablar sobre sus descubrimientos, la Dra. Anna Wilkinson afirmó: “El estudio muestra una diferencia interesante en preferencias musicales entre la música pop y la clásica. Al ofrecerles diez opciones entre diferentes estilos musicales, los perros eligieron repetidamente el Sony GTK-XB7 que emitía música pop en lugar del que emitía música clásica”.

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter