Publicidad GuayaquilCaliente

#Cuenca vibró con #CircoSoledad en la voz de #Arjona Ahora es el turno de #Quito y #Guayaquil

El público emocionado llegó al Estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca para ver y escuchar a Ricardo Arjona 8 años después de su última presentación en esa ciudad. A las 21:30 arrancó el espectáculo con la presentación de un escenario circense impactante. Los payasos hicieron la apertura en medio de un telón a rayas mientras sonaba de fondo el intro de Circo Soledad, la primera canción del más reciente álbum del artista y también nombre de la gira.

Los asistentes vibraron al escuchar ese tema en la voz de Arjona, quien apareció en el escenario elevándose para interpretar "Ella", otro sencillo de su nuevo disco.

El artista se entregó por completo en el escenario y dedicó la noche a su audiencia. "Hoy haremos lo que ustedes quieran", manifestó ante la ovación de sus fanáticos y les agradeció el afecto demostrado en Ecuador.

#Cuenca vibró con #CircoSoledad en la voz de #Arjona Ahora es el turno de #Quito y #Guayaquil

Sus grandes éxitos "Desnuda", "Fuiste tú", "Minutos", Señora de las 4 décadas" y "Mujeres" emocionaron visiblemente a sus fans quienes se conectaron con cada uno de los clásicos coreando sus letras a viva voz.

Las enormes pantallas LED proyectaron desde una carpa de circo hasta una calle llena de avisos para dar lugar a “La historia del taxi”, otro de sus hits. Mientras que, malabaristas, payasos, guitarristas, bateristas y coristas daban forma al Circo Soledad de Ricardo Arjona, una de las producciones más grandes de toda Latinoamérica que también llegará a Quito y Guayaquil el 27 y 29 de julio, respectivamente.

Son más de 400 personas del equipo local de DNA Global Events que forman parte de la puesta en acción de esta impactante producción.

Los fanáticos también vivieron la experiencia del tour backstage pudiendo subirse al escenario, tomar fotos y hacer videos desde el mismo lugar en donde luego se presentaría el artista.

 

Por su parte, Arjona compartió con los ganadores del Meet and greet, concurso realizado a través de las redes sociales de DNA Global Events, organizadora del evento que además prepara sorpresas para los conciertos en las ciudades de Quito y Guayaquil. Para estar pendiente de los concursos pueden seguirlos en sus cuentas Instagram, Facebook y Twitter como @DNAglobalevents.

La gira continuará los días 27 y 29 de julio en Quito y Guayaquil respectivamente, para brindar la experiencia a más de 20.000 personas que podrán asistir al evento.

Las entradas están disponibles en www.ticketshow.com.ec y los puntos de venta autorizados.

El costo de los boletos para Quito, el 27 de julio en el Coliseo General Rumiñahui son:

DNA BOX $250
Butacas $160
Preferencia $120
General $45 (AGOTADAS)

Puntos de venta: Musicalísimo del: CCI, Recreo y El Bosque, Almacenes Rickie, Quorum Quito y Paseo San Francisco.

Los precios para Guayaquil, El 29 de julio, en el Estadio Modelo Alberto Spencer son:

DNA BOX $200
Golden Box  $150
VIP  $80 (AGOTADA)
Cancha $45
Tribuna $25

Puntos de venta: Musicalísimo de Mall del Sol, Isla Ticket Show del San Marino Shopping y
Mr. Books del C.C. Village Plaza.

Una producción de DNA Global Events

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter