Publicidad GuayaquilCaliente

#DaddyYankee el 12 de agosto Guayaquil

Agosto será el mes del cangri de Spotify, Daddy Yankee, y para celebrarlo trae un concierto, al que consideran como el mejor de todos los tiempos, a Guayaquil.

Contenido publicado por Nueva Mujer - 12 de julio 2017 / 15:55 hrs.

Después de alcanzar la primera posición como el artista más escuchado del mundo en la plataforma de streaming de Spotify con más de 45 millones de oyentes al mes, Daddy Yankee, visitará Guayaquil para poner a bailar a todos los ecuatorianos.

La cita es el próximo 12 de agosto del 2017 en el Centro de Convenciones de Guayaquil – Exteriores, donde el cantante y compositor boricua armará la fiesta y nos mostrará todo su éxito, ese que lo llevó al puesto número 1.

Yankee armará una fiesta en Ecuador con su tour y, tú no te la puedes perder. Las entradas están a la venta a través de la página web de Ticket Show y en los puntos de venta autorizados: Musicalisimo de Mall del Sol, Isla de Ticket Show en San Marino (piso 2) y en Mr. Books del Village Plaza.

Los boletos tienen un costo de: DNA BOX $140 (sillas numeradas), Golden BOX $120 (sillas numeradas), VIP $70 y PlayGround $35. La productora de eventos internacionales DNA Global Events, confirmó que será una experiencia de otro nivel y que los asistentes disfrutarán del mejor concierto de música urbana, pues así lo avalan más de 10 años de experiencia del Big Boss.

#DaddyYankee el 12 de agosto Guayaquil

Yankee cantará para más de ocho mil personas en el Centro de Convenciones y se paseará por sus mejores éxitos; Gasolina, Shaky Shaky, Mayor Que yo y su más reciente éxito, Despacito, serán algunos de los temas que encenderán a Guayaquil.

La hazaña conseguida por el superastro del reggaetón marca una historia sin precedentes para la música latina, pues Yankee logró desplazar al artista anglo, Ed Sheeran, en la plataforma de Spotify, después de tener varias semanas ocupando el primer lugar.

“Mi trabajo como artista es unificar al mundo a través de mi música, y hemos estado esperando este gran momento por mucho tiempo. No solo por mí, sino por la música latina que no tiene nada que envidiar a la música de cualquier cultura en el mundo.”, dijo Daddy a Spotify en una reciente entrevista.

MÁS: Baile y ejercicio: la combinación perfecta con la canción Hula Hoop de Daddy Yankee

Sin duda alguna el éxito de Yankee es aplaudido por todos los latinos en el mundo y,
Ecuador tendrá el privilegio de regalarle una ovación como se lo merece en el concierto que promete ser el mejor del año y, ¿cómo no?, si el principal protagonista será el jefe de jefes.

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter