Publicidad GuayaquilCaliente

SE PREPARAN DETALLES #MALUMAWORLDTOUR 2017

·         El cantante y compositor colombiano de reegueton y género urbano, visitará Ecuador durante el mes de octubre, las ciudades de Quito y Guayaquil, el cual está producido por DNA GLOBAL EVENTS.

·         Esta exitosa gira que dio inicio en Europa, siguió en Estados Unidos y en algunos países de latinoamerica, nuestro país será testigo de vivir la experiencia junto a Maluma.

·         El evento se llevará a cabo en la ciudad de Quito el 27 de octubre en el Coliseo Rumiñahui y el 28 de octubre en el Centro de Convenciones en Guayaquil.

Guayaquil, septiembre 4 del 2017.- Juan Luis Londoño Arias más conocido como Maluma fue nominado al Grammy Latino como mejor artista nuevo, llegará a nuestro país con el fin de deleitarnos con sus mejores melodías.

Sus más recientes éxitos,  Felices los 4', 'Cuatro Babys', 'Borró Cassette', 'Sin Contrato', entre otras formarán parte del repertorio musical que el colombiano tiene previsto ofrecer en sus dos presentaciones en Ecuador.

Su carrera musical se proyecta desde hace varios años y en los actuales momentos es considerado por los críticos especializados en temas musicales como uno de los artistas más joven de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica.

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter