Publicidad GuayaquilCaliente

En Octubre Todos Vamos A Ser Felices Con #Maluma En Ecuador

• Tenerife, Gran Canaria, Bilbao, Santiago de Compostela y Barcelona son las cinco ciudades españolas, de nueve, que ya disfrutaron del Maluma World Tour 2017.

• Madrid se prepara para recibir al pretty boy el 20 de septiembre en el WinzInk Center.
• Ecuador vivirá la experiencia de esta exitosa gira el viernes 27 de octubre en el Coliseo Rumiñahui (Quito) y el sábado 28 en el Centro de Convenciones (Guayaquil).

El pasado 17 de septiembre, el intérprete de “Felices los cuatro”, Maluma, llevó su tan aclamado show al escenario del Palau Sau Jordi para deleitar a su fanaticada. En el concierto, no solo se dieron cita sus seguidores, sino también varios personajes públicos.

Los jugadores del F.C Barcelona, León Messi y Luis Suárez, acompañados de sus parejas, asistieron al show del cantante colombiano. Al concierto también asistió Shakira, compatriota del artista y compañera de fórmula en el dueto musical “Chantaje”.

Maluma no desaprovechó la oportunidad de compartir con grandes íconos del fútbol y publicó una fotografía junto a los jugadores del Barcelona en sus redes sociales.

Por su parte, en su concierto en Gran Canaria, Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, sorprendió a una fan muy especial. Maritza, fiel seguidora del artista, es una joven con Síndrome de Down que subió al escenario para que Maluma le interpretara algunos de sus éxitos musicales.

El escenario de la gira ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores y la prensa escrita española, pues es todo un espectáculo audiovisual. El show cuenta con pantallas led, luces artificiales, banda musical en vivo y bailarinas.

SOBRE EL SHOW
La producción, logística y realización de los conciertos en Ecuador están a cargo de DNA Global Events, empresa de gran trayectoria en el ámbito del espectáculo y entretenimiento.

Corina Smith, la cantante venezolana del momento, será la artista invitada para abrir el concierto de Maluma en las ciudades de Quito y Guayaquil. Ella llegará a Ecuador para promocionar su nuevo sencillo “Completa”, el cual ya tiene más de 2 millones de visitas en YouTube a tan solo tres días desde su lanzamiento.

SOBRE LAS ENTRADAS
Las entradas para el show de Quito se pueden conseguir en los puntos de venta autorizados de Ticket Show (Musicalisimo, CCI, Bosque, Recreo, Almacenes Rickie y Paseo San Francisco Quórum de Quito) y a través de la página web www.ticketshow.com.ec.
El costo de los boletos es: DNA BOX $120, Golden BOX $100, Butaca $80, Preferencia $60 y PlayGround $30.

Mientras que, en Guayaquil, las entradas se pueden adquirir en: Isla de Ticket Show del San Marino Shopping, Musicalisimo de Mall del Sol y Mr. Books del Village Plaza. Los precios y localidades son las siguientes: DNA BOX $120, VIP $70 y PlayGround $35.

PROMOCIÓN
Los fanáticos pueden cancelar en efectivo las entradas para la localidad Playground y disfrutar (hasta agotar stock) la promoción en cada ciudad: Quito queda en $20 y Guayaquil $25.  

Para más información, consulta nuestras redes sociales: @DNAglobalevents
Hashtags: #MalumaWorldTour #MalumaEnGuayaquil#MalumaEnQuito#MalumaEnEcuador

¡SOLO DNA GLOBAL EVENTS LO HACE POSIBLE!

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter