Publicidad GuayaquilCaliente

#MORAT EMOCIONÓ, EN SU DESCONCIERTO, A GUAYAQUIL

Nicole Pernigotti abrió el show de Morat con un repertorio inédito de 3 canciones.

Morat inició su desconcierto aproximadamente a las 21h20 en el Centro de Convenciones

En un escenario con luces robóticas, colores vivos y alegres, sonido de primera calidad, Morat ofreció un concierto inolvidable para su fanaticada.

#MORAT EMOCIONÓ, EN SU DESCONCIERTO, A GUAYAQUIL

Alrededor de las 20h30, salió al escenario Nicole Pernigotti, joven cantautora guayaquileña, que ofreció al público sus más recientes temas que tienen un tinte romántico y fresco, que causó una respuesta positiva por parte de los jóvenes que se dieron cita para escuchar a la agrupación musical del momento: Morat. Seguido de ella, entró al escenario Martin Guerrero, juez del programa “Ecuador Tiene Talento”, quién empezó su intervención con la canción “Cake by the ocean” de la agrupación DNCE.

#MORAT EMOCIONÓ, EN SU DESCONCIERTO, A GUAYAQUIL

Los aplausos y la emoción de los jóvenes espectadores aumentaban minuto a minuto. Entre risas y mucha algarabía, los seguidores de Morat esperaban con ansias el momento de cantar las canciones de su banda favorita. A las 21h30, saltó Morat al escenario interpretando la canción que los llevó a la fama internacional “Mi nuevo vicio”.

Juan Pablo Isaza en la guitarra y voz, Juan Pablo Villamil en el Banjo y voz, Simón Vargas en el bajo y voz y Martin Vargas en la batería y voz, junto con un músico adicional, interpretaron todos sus éxitos de su primer álbum discográfico titulado “Sobre El Amor Y Sus Efectos Secundarios”

Sus seguidores no pararon de cantar en todo el concierto, coreando, a todo pulmón, cada una de las canciones de Morat. Los padres de los jóvenes asistentes también disfrutaron del concierto.

#MORAT EMOCIONÓ, EN SU DESCONCIERTO, A GUAYAQUIL

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter