Publicidad GuayaquilCaliente

#ABRAHAMMATEO HÁBLAME BAJITO FEATURING 50CENT & AUSTIN MAHONE

Del 2014 en adelante, Abraham Mateo se ha presentado en más de 80 conciertos en vivo que han formado parte de las tres exitosas giras en su natal España. Fans de todas las edades han sido testigos del talento y energía que en cada presentación le brinda Abraham a sus seguidores.

Como parte de estas giras y a su corta edad ha logrado presentarse en inmuebles sold-out de la talla del Palau Sant Jordi de Barcelona (17,000 asistentes), Palacio de los Deportes de Madrid (16,000 asistentes) así como en legendarios recintos de América Latina como el Luna Park en Argentina (6,000 asistentes) y el Auditorio Nacional en México (10,000 asistentes), entre otros.

Su nuevo tema promocional, Loco Enamorado, se estrenó con gran expectativa a nivel mundial el 23 de junio a través de plataformas digitales y estaciones de radio. El tema cuenta con la participación de Farruko y Christian Daniel y el video musical será estrenado a mediados del mes de julio.

Este 2017, Abraham Mateo da otro gran paso en su carrera para evolucionar hacia ese espíritu urbano que circula por sus venas desde muy pequeño y que fusiona a la perfección con el pop que ha hecho de él un artista de talla mundial.
#ABRAHAMMATEO HÁBLAME BAJITO FEATURING 50CENT & AUSTIN MAHONE 
https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=5gVIQVlX8x4

ESCÚCHALA EN >

https://abrahammateo.lnk.to/HablameBajito

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter