Publicidad GuayaquilCaliente

Annette Moreno En Ecuador

Luego de 10 años de espera, regresa a Ecuador una de las voces más aclamadas: Annette Moreno. Su única presentación será el 22 de junio en Guayaquil a las 20h00, en el Coliseo Voltaire paladines Polo. Un concierto que tendrá como invitados especiales a dos grandes exponentes de la música de nuestro país: Jorge Luis del Hierro y Edhisson.

Annette Moreno llega con su Gira Mundial "TOUR ANSIEDAD", en el que se presenta con toda su banda, con un nuevo concepto visual y escenográfico, con alta calidad de sonido. La gira empieza en Ecuador y continuará por Perú, Brasil Boliva, Argentina y México. Su misión artística principal es poder conquistar más territorios con su nuevo material discográfico ANSIEDAD, que viene cargado de canciones motivadoras e inspiradoras.

Un concierto para no perdérselo.
Guayaquil, 22 de junio, Coliseo Voltaire Paladines Polo 20h00
General: $20 Tribuna: $40 Golden Box: $60 VIP: $80
Entradas a la venta en Ticketshow  www.ticketshow.com.ec

ANNETE MORENO
Es una artista consolidada, pues posee en su carrera la producción de 13 álbumes (10 de estudio)  VOLAR LIBRE, El AMOR QUE ME DAS, UN ÁNGEL LLORA, NAVIDAD, RULETA RUSA, ANNETTE MORENO, REVOLUCIONAR, BARCO DE PAPEL, EXTRAÑO MI FUTURO y su nuevo material ANSIEDAD, uno de recopilación de sus éxitos (Rewind), uno en vivo (En Vivo); y otro con canciones en remix (Remixes). En cada uno de sus discos Annette ha contado las diferentes etapas de su vida.

También escribió su primer libro “Los Perros Que Ladran”, en el cual habla cómo nacieron muchas de sus canciones y cómo encontró el propósito por el cual su Creador la trajo al mundo. Su trabajo musical ha recibido varios galardones a nivel internacional como el premio Grammy Latino, premios Arpa, Vida etc., pero el mayor premio para ella es tocar los corazones de las personas que escuchan su música y de las que van a sus conciertos, pues a través de esto, muchos han descubierto el propósito por el cual fueron creados.¨Mis largas giras suelen ser agotadoras, pero siempre me queda la satisfacción luego de cada concierto, el poder transmitirle a mi público palabras de ánimo, amor y de paz¨, afirma.

Annette, a lo largo de su carrera, se ha caracterizado por decir las cosas a como son. También como cualquier otra persona ha tenido que vivir momentos duros y no todos los ha podido sobrellevar, pero como todo humano sigue en busca de algo más grande; si se cae, se vuelve a levantar sin perder su fe. Por 9 años padeció una enfermedad que se llama Storm Hyperthyroidism, una enfermedad que se mide por niveles y el de ella era el más alto.

Ella recuerda que después de un concierto en México no podía respirar y tuvieron que llamar hasta las ambulancias para atenderla. Hace tres años el doctor le dijo que estaba sana, pues la enfermedad había desaparecido demostrando la fidelidad de Dios con ella.

Annette reside en California con sus hermosos hijos, Gianni, Alexio, Nikkolas y Patrizio, y se define como una mujer estricta, no le gusta la gente floja ni mentirosa. Aunque hay momentos que se molesta como cualquier madre con sus hijos, pero siempre los consuela con su atención, especialmente en las comidas, pues ama cocinar y ser muy creativa al momento de preparar una comida o postre. Por esa razón, en un futuro Annette piensa abrir un restaurante tipo café, que se llamará "WOODEN" o "MADERA" , en donde los visitantes podrán probar sus deliciosos platillos y bocadillos.

El “Éxito”, ella considera aun no conocer, pues todavía dice que no lo ha obtenido; pero lo más importante es que con sus canciones ha podido ser aliento para muchos corazones heridos.

Cuenta con millones de views en los diferentes videoclips de sus canciones en YouTube. Su música está en todas las plataformas digitales iTunes, Google

Play, Store, Spotify, y Redes sociales
@YoAnnetteMoreno
https://youtu.be/KxlaVCNXaAA
http://www.annettemoreno.com

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter