Publicidad GuayaquilCaliente

Image may contain: 1 person, text

#JAMES LANZA NUEVO SINGLE “NO PARES” CON NUEVA IMAGEN @dasa_mg No pares es el nuevo single promocional de James, el cual el artista llama su nuevo sonido. Ya que está a diferencia de sus anteriores lanzamientos, llega en un ritmo de Pop Urbano, el cual fue creado gracias a la colaboración de los escritores: Gosue Melchiade, Misael Guevara, Alejandro Chávez junto a James.

No pares habla de encontrarte a a chica más perfecta del lugar en una fiesta y se te congela el tiempo en ese momento, solo importa ella y tú, en ese punto en esa fiesta. Solo importa divertirte con ella como si solo tuvieran una noche.

Como James lo define en dos frases de vida que tiene: “Disfruta la vida con las personas que te hacen sentir que siempre estás en una fiesta” y “Necesitas algo de que arrepentirte cuando tengas 80 años”. El tema fue grabado y producido en la ciudad de Guayaquil junto a la empresa FUN MUSIC. Facebook: James Oficial Instagram: @Jamesoficialec Twitter: @Jamesoficialec @promoman_2011 https://ift.tt/2ttBTi5

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter