Publicidad GuayaquilCaliente

#NeneMalo visita en los #carnavales en puyango Ecuador

La banda musical formada en enero de 2012 en Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina, con su líder y productor musical: Franco “Zeta” Zeballos y Jordy Santi.

Algunas de sus canciones éxitos son Como me gusta la noche, Bailan rochas y chetas, Es un secreto, Zumba, Escapate conmigo, Chetos y cumbieros, Comerte toda, Baila y se toca, El garrote, Ya no llores, y tantos otros temas hits más.

El grupo, liderado por Sebastián Vázquez y Franco Zeta, fusiona el género con electrónica, reggaetón y otros ritmos.

En ocho años de vida, la banda Nene Malo logró muchas cosas en el mundo de la cumbia. No sólo recorrió el país y tuvo shows en el exterior. Marcelo Tinelli les dio una mano y los invitó al piso del “Bailando”.   tiempo en el que han evolucionadoAhora  más profesionales. Además de los temas nuevos, incorporamos sonidos de otros géneros, como música electrónica, reggaetón y cumbia peruana”, comenta Sebastián Vázquez, uno de los líderes del grupo, junto a Franco “Zeta” Zeballos.

En el 2018 utilizaron canciones del grupo algunas de las parejas del “Bailando 2018” usaron sus canciones. Y el grupo fue invitado especialmente al programa más popular de la televisión argentina.

A puro reguetón Alex Caniggia junto a Zeta Nene Malo lanzaron el clip del tema Me va a extrañar. El hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia quien salto a la fama después de  haber  realizado  varios  realityes de  televisión y  formar parte de  un  programa en la cadena  internacional Mtv Latino .

En el 2019 Nene malo  comienza  su visita a varios  países de Latinoamérica  ahora  visitando Ecuador  para  los  carnavales de Puyango el domingo  3 de marzo  en el balneario de Cochurco.a las  13:00 hrs  a más de disfrutar de los carnavales, también podrá recrearse con los sitios históricos arqueológicos y paleontológicos únicos en este cantón y saborear su exquisita gastronomía como los tradicionales dulces de leche.

“La Municipalidad de Puyango invita a estas festividades tradicionales, sus vías de ingreso y salida se encuentran 100% en funcionamiento

Sigue a Nene Malo en sus redes sociales:

https://www.youtube.com/watch?v=W-mPLfVMgCA  Me va a extrañar video clip oficial

https://www.youtube.com/watch?time_continue=16&v=-9gKOrmBqkM

Facebook: Nene Malo (Oficial)

Twitter : @Nene_MaloOk

Instagram :@nenemaloar @FrancoZetaOk   @sebavazquezok

Loading...
Loading...
Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter