Publicidad GuayaquilCaliente

LOS HUAWEI FREEBUDS 3 INAUGURAN UNA NUEVA ERA DE AUDIO INTELIGENTE

Impulsados por el chip Kirin A1, los HUAWEI FreeBuds 3 se posicionan como los primeros audífonos inalámbricos estéreo de la marca.  Perfectos para usar durante actividad física y con tecnología de cancelación de ruido.

Read more...

HUAWEI WIFI Q2 PRO, INTERNET INTELIGENTE A LA MÁS ALTA VELOCIDAD

El nuevo Huawei Wifi Q2 Pro logra internet de alta velocidad, baja latencia  y alcanza mayor cobertura ofreciendo una conexión inteligente de la mejor calidad.

Read more...

#HUAWEI SORPRENDE CON #EMUI10 Y EL INTERNET DE TODO

En el marco de la Huawei Developer Conference, Huawei presentó ante el mundo EMUI 10, la más reciente y avanzada versión de su exclusiva capa de personalización de sistema operativo para sus smartphones.

Read more...

#Samsung #GalaxyA80 Camara rotativa

La cámara del Galaxy A80, en esta oportunidad se trata de un video.

Read more...

#HUAWEI CRECE un 23% A PESAR DEL VETO IMPUESTO POR #TRUMP

Los ingresos interanuales de Huawei crecieron  23,2 % durante el primer semestre del 2019 en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Read more...

#KingstonTechnology, entre los 10 principales compradores de #circuitosintegrados del mundo

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, dio a conocer que se encuentra en la lista de los 10 principales compradores de circuitos integrados a nivel mundial elaborada por Gartner, Inc.

Read more...

#Huawei sube 11 puestos en la lista #Fortune500

La compañía se posicionó en el lugar número 61 en la edición 2019 de la prestigiosa lista que incluye las 500 compañías más importantes del planeta

Read more...

#Samsung Flip llegó para revolucionar el trabajo en equipo y promover la creatividad

La nueva pizarra digital interactiva de Samsung ha sido especialmente creada para mejorar la productividad y el trabajo colaborativo

Read more...

Page 1 of 32

Start
Prev
1
Loading...
Loading...
Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter