Publicidad GuayaquilCaliente

#CLARO compartió con medios de comunicación sus plataformas de #entretenimiento: Claro música y Claro video

En la foto: Adrián Santoro, Director Ocarina; Darío Castro, vocalista de Verde 70; Byron Añazco, Gerente Servicio Valor Agregado de Claro.

•    Claro música apoya a la industria musical ecuatoriana estrenando sus sencillos como contenido exclusivo de la plataforma sin consumo de datos.
•    En Claro video los usuarios disfrutan de la mejor experiencia de entretenimiento en un formato multipantalla: desde un computador, televisor, tablet, smartphone u otro dispositivo conectado a internet.

Las personas se conectan con el mundo de la comunicación, información y entretenimiento, a través de la música y el video. Por eso CLARO compartió, en un taller interactivo dirigido a periodistas, la oferta de entretenimiento que tiene disponible en dos plataformas: Claro video y Claro música.

Durante el taller, los periodistas descubrieron la experiencia que Claro video ofrece a sus usuarios en formato multipantalla: desde un computador, televisor, tablet, smartphone u otros dispositivos conectados a internet; permitiéndoles disfrutar de un servicio con acceso a los mejores contenidos VOD del mundo en su propio idioma de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Claro video es un innovador servicio de entretenimiento que permite ver miles de películas, series, caricaturas, documentales y conciertos. Miles de títulos en series y películas en HD accesibles con la velocidad y calidad de la red CLARO 4GLTE. Las mejores películas de los grandes estudios de Hollywood en  todos los géneros , los  más galardonados documentales de ciencia, naturaleza, historia y temas de actualidad, las series más aclamadas, el mejor contenido infantil y una vasta selección de conciertos  para toda la familia. Estos contenidos gratuitos están disponibles donde y cuando quieras, a través de internet y con calidad de alta definición (HD), con la facilidad de pago a través de la factura de servicios Claro.

En cuanto a las propuestas que ofrece Claro música, la tienda de música más grande de Latinoamérica, destacan sus diversas modalidades para disfrutar y estar al día con la música: GRATIS o Freemium, Ilimitado, descarga en MP3 y a la Carta MP3.

Desde tu Smartphone o Tablet puedes descargar canciones ilimitadamente, escucharlas sin conexión de datos y disfrutar de los playlists desde la app gratuita.
 
El menú de CLAROMUSICA es muy amigable y fácil de usar, entre las secciones están las listas, géneros, radios, países, DJ´s, mood y momentos, tops, los más buscados, identifica la canción y podcast. Además, puedes escuchar radios online *exclusivas de tus géneros y artistas favoritos, y también las radios locales*.

Claro música está disponible en todas las tiendas de aplicaciones. Este año va más allá, apoyando a la industria de música local y apostando por los nuevos trabajos fonográficos de artistas nacionales, estrenándolos como contenido exclusivo. Swing Original Monks, Los Corrientes, Verde 70, Vinu, ya son parte de Claro música y esto es solo el principio.

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter