Publicidad GuayaquilCaliente

Lg Aprovecha El Poder Del Vapor Para Potenciar Los Electrodomésticos

¿Qué es libre, existe a nuestro alrededor  y mantiene las cosas limpias, pero no es agua? ¡El vapor por supuesto!

El éxito de LG en electrodomésticos se puede atribuir en gran parte a la capacidad de la compañía de aprovechar el poder del vapor en varios de sus productos, como secadores, lavavajillas y LG Styler. Los electrodomésticos de LG emplean el vapor para limpiar, eliminando las bacterias dañinas u olores que impregnan nuestra ropa y hogares.

Lg Aprovecha El Poder Del Vapor Para Potenciar Los Electrodomésticos

Como parte del día a día, las personas nos enfrentamos a amenazas como alérgenos y bacterias, que pueden ser combatidas a temperatura superior a 100 ° C (212 ° F). Para esta tarea LG Electronics diseñó el sistema TrueSteam™ que utiliza el vapor a altas temperaturas para eliminar a estos visitantes no deseados, Steam Refresh para remover arrugas y olores y el Steam Softener para suavizar los tejidos.

Lg Aprovecha El Poder Del Vapor Para Potenciar Los Electrodomésticos

TrueSteam™
Este generador de vapor se encuentra instalado en las lavadoras de LG,  calienta el agua hasta 100°C, temperatura suficiente para eliminar bacterias e incluso alergenos que provienen del pelaje de las mascotas, células muertas de la piel y moho. La tecnología del TrueSteam™ de LG no solamente remueve el 99.9 por ciento de éstos, sino que también remueve el residuo que dejan los alérgenos muertos.

Asimismo, la tecnología TrueSteam ™ en el lavavajillas LG genera y emite vapor puro como sistema de limpieza higiénica y la desinfección antibacteriana de platos, utensilios y cristalería, eliminando cualquier peligro de enfermedades transmitidas por los alimentos.
 
TrueSteam ™ también se utiliza en el nuevo LG Styler para reducir la presencia de alérgenos y gérmenes en la ropa, ropa de cama, ropa deportiva, incluso juguetes de pe-luche para niños. Con éstas características, LG Styler se ha ganado la certificación de la respetada Fundación de Asma y Alergias de América (AAFA) por su rendimiento supe-rior en la eliminación de alérgenos de las telas.
 

Además de este galardón, la tecnología del LG Styler TrueSteam reduce o elimina el olor del humo, sudoración o comidas que se impregnan en las telas y tejidos.
 

Steam Refresh
Característica incluida en las lavadoras LG, remueve las arrugas y olores en solo 20 minutos sin dañar las telas más delicadas.
 

Steam Softener
Tecnología también presente en las lavadoras LG, a través de la cual se suaviza la ropa  reviviendo cada fibra del tejido sin el uso de ningún químico, haciendo que la tela sea más uniforme y lisa. Los residuos de jabón y suavizantes de telas que pueden irritar la piel sensible no son un problema cuando se usa vapor puro en lugar de detergente o suavizante adicional.

Lg Aprovecha El Poder Del Vapor Para Potenciar Los Electrodomésticos

Haste Fan en Facebook

Siganos en Twitter